Brock Lesnar resiste y derrota a Dean Ambrose en Wrestlemania 32

Arlington, EUA, 3 Abr (Notimex).- Brock Lesnar fue castigado como pocas veces, pero al final salió con el brazo en alto tras doblegar a un valiente Dean Ambrose, que ni con todos los objetos utilizados pudo sacar el triunfo en una de las luchas más esperadas de Wrestlemania 32, estilo callejero y sin reglas.

 

El AT&T Stadium recibió el máximo evento de la WWE, donde la “Bestia” fue puesto a prueba por el “medio lunático”, quien se valió principalmente de un palo de kendo para golpear a su rival, quien solo utilizó sus manos, rodillazos y más de 10 suplex.

Ambrose fue dominado por la superioridad física de su oponente, pero Lesnar recibió incontables golpes con el palo de kendo, diversos sillazos en todo el cuerpo y que abrieran un extinguidor en su rostro, además de un golpe bajo.

Incluso Ambrose sacó una motosierra y un bat con alambre de púas, con los que no pudo hacer daño. Logró aplicar un “dirty deeds” sobre algunas sillas, pero hasta eso resistió Lesnar, que luego de 13 suplex y un F5 liquidó al “lunático” para lograr la victoria.

También apareció el mexicano Alberto del Río, quien junto a los integrantes de la “Liga de Naciones”, Rusev, Sheamus y King Barrett, se impusieron a The New Day, aunque luego fueron “superados” en uno de los momentos más ovacionados de la noche.

Y es que aparecieron las leyendas Shawn Michaels, Mick Foley y “Stone Cold” Steve Austin, que acabaron con la “Liga de naciones” con sus movimientos, uno de ellos para “dar música” a la quijada de Del Río, y así protagonizar uno de los momentos inolvidables de la noche.

En una lucha emocionante de escaleras, Zack Ryder se quedó con el cinturón Intercontinental para proclamarse nuevo campeón, en una lucha espectacular donde superó al ex monarca Kevin Owens, Dolph Ziggler, Stardust, Sami Zayn, The Miz y el mexicano Sin Cara.

Otro título que estuvo en juego fue el de Estados Unidos, mismo que defendió el mexicano Kalisto, quien fue superado gran parte de la lucha por Ryback, que al final fue sorprendido por una “salida del sol” para la defensa exitosa del enmascarado.

Mientras, Chris Jericho y AJ Styles ofrecieron un gran combate y emocionaron a la gente, pero fue el primero quien se quedó con la victoria, luego que ambos tuvieron claras oportunidades, al concretar un segundo “rompecódigos”.

Top