Campeonato Mundial de Golf es para la niñez de México organizador

Ads slider global

El World Golf Championchip-México Championchip es un torneo para la niñez del país, para su formación con los valores de este deporte, afirmó Benjamín Salinas, CEO de Grupo Salinas, organizador de esta competencia.

 

En la presentación de este campeonato, en las instalaciones del Club de Golf Chapultepec, donde 65 de los mejores jugadores del orbe disputarán el trofeo y el premio mayor de los 10 millones de dólares que repartirán, Salinas Sada afirmó que este torneo es de México y en especial para la niñez.

"Mientras tengamos este torneo, la niñez va a entrar gratis, porque inspirará a niñas y niños, y con este torneo estamos escribiendo el futuro del golf en Mexico", expresó en conferencia de prensa.

Abundó que “estamos formando nuevas generaciones de golfistas mexicanos” y que su compromiso es a largo plazo, a 25 o 35 años, cuando haya más y mejores golfistas nacionales, pero sobre todo personas formadas con los valores de este deporte, donde se compite con respeto y honorabilidad.

En dicha presentación estuvo Abraham Ancer, el único mexicano que competirá en este Campeonato Mundial, a quien le expresó toda la confianza en que hará una gran participación. “Todos estamos contigo”, le dijo.

El jugador de Reynosa, Tamaulipas, expresó su agradecimiento a Grupo Salinas por hacer realidad su sueño de jugar un Campeonato Mundial en su país y confió en su buena preparación para dar a México un gran resultado.

En su oportunidad, el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, dijo que “este Campeonato Mundial es un orgullo para nuestro país”, y aseguró que existe aquí una gran afición al golf y que los participantes competirán en uno de los campos más hermosos que existen en la capital del país.

“Quiero reconocer a Abraham porque es un joven golfista que tiene mucho qué ofrecer y vamos a estar muy atentos para que te vaya muy bien. Quiero agradecer a Benjamín por el gran esfuerzo, que repercute muy positivo para la ciudad, porque la señal (de transmisión por televisión) llegará a varias partes del mundo. México (NOTIMEX)

 

Top