Carlos Correa dispuesto a rebajarse el salario con tal de jugar

Ante la propuesta de las Ligas Mayores de Beisbol de disminuir el número de partidos para la temporada 2020 y reducir el sueldo de los peloteros a la mitad, el boricua Carlos Correa, de Astros de Houston, señaló que está dispuesto a rebajarse el salario, con tal de jugar en este año.

Pese a que varios jugadores de la MLB se manifestaron en contra de jugar la temporada y poner en riesgo sus vidas a cambio de una paga reducida, el campocorto de los "siderales" detalló que no tiene ningún problema con dichas cuestiones.

“Honestamente, lo único que quiero es regresar a jugar beisbol. Nuestros contratos son para 162 partidos, si jugamos 81 y nos tienen que pagar la mitad, eso suena bien”, declaró el parador en corto de Astros.

La semana pasada, Blake Snell, lanzador de Rayas de Tampa Bay, estalló contra las Grandes Ligas y el comisionado Rob Manfred por querer rebajarle el sueldo, sin importar su salud ni la de su familia.

Del mismo modo, el serpentinero Collin McHugh, de Medias Rojas de Boston destacó que la MLB debe de permitir a los peloteros jugar voluntariamente y no obligarlos a disputar la temporada sin antes preguntarles.

Ante estos reclamos, algunos peloteros como Correa mantienen la postura de jugar a como dé lugar, dejando de lado el tema económico, ya que están ansiosos por que comience la campaña de 2020. Houston (NOTIMEX)

 

Top