La integración de Capitanes de la Ciudad de México a la G-League, liga de desarrollo de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) es el primer paso para que en el futuro se logre una expansión en la capital mexicana, dijo un entusiasmado Eduardo Nájera.
El chihuahuense estuvo en la capital mexicana con motivo del primer partido de la NBA en el 2019 entre Mavericks de Dallas y Pistons de Detroit en la Arena Cd. de México, y constituye una voz autorizada de hablar del ‘deporte ráfaga’.
Nájera, quien se inició precisamente con Mavericks en la NBA, bromeó con los reporteros al decir que esa noticia ya la sabía desde el año pasado, cuando también estuvo en el mismo escenario con motivo de los juegos entre Toros de Chicago ante Magic de Orlando y Jazz de Utah.
“Es algo bastante bueno para la Ciudad de México y para el país tener a Capitanes en la liga de desarrollo, porque va inspirar a las niñas y niños de tener una plataforma”, expresó Nájera, quien también se desempeña como comentarista de televisión.
Compartió que con ello “lo único que no me gustaría es que el equipo de Capitanes esté lleno de extranjeros, pero creo que el trabajo de Capitanes debe ser buscar el talento mexicano”, finalizó. México (NOTIMEX)