Miller se refiere a entrevista que le hizo llorar

El esquiador estadounidense Bode Miller debió salir al paso a las duras críticas recibidas por el canal NBC por las insistentes preguntas que le hicieron sobre un hermano que falleció el año pasado.

Miller dijo que se trató de “un momento muy emotivo”.

La entrevista, realizada luego que Miller ganó la medalla de bronce en el supergigante del esquí alpino de los Juegos de Sochi, entró en un terreno muy personal debido al deceso de su hermano menor, Chelone. Visiblemente abrumado, Miller comenzó a llorar durante la entrevista, apoyándose contra una barandilla.

Christin Cooper, la entrevistadora de NBC, fue duramente criticada por insistir con una serie de preguntas a Miller sobre su hermano. El canal, que pasó en diferido la entrevista en Estados Unidos, también fue fustigado.

En una serie de mensajes en su cuenta de Twitter agradeció el respaldo que recibió, pero pidió que se trate con consideración a Cooper. “Fue un momento muy emotivo y no es su culpa”, escribió en la red social.

Según la crítica de televisión estadounidense, la entrevista fue insensible.

“Fue muy directo con mis emociones, ella preguntó lo que todo entrevistador deber hacer”, dijo Miller en otro mensaje en Twitter. “Ser insistente forma parte de esto, ella no tenía la intención de causar dolor”.

Con su bronce en el supergigante, a los 36 años, Miller se convirtió en el deportista más veterano de esquí alpina en ganar una medalla olímpica. SOCHI, Rusia (AP)

Top