Minnesota gana a Nueva York y mantiene pelea por título divisional

Vikingos de Minnesota se mantienen en la pelea por el cetro de la División Norte en la Conferencia Nacional luego de aplastar 49-17 a los Gigantes de Nueva York en la semana 16 de la NFL.

Tras la derrota este domingo 27 de Green Bay en la penúltima fecha de la temporada regular, Minnessota tuvo la combinación que esperaba para mantener sus aspiraciones y se jugarán todo en la última fecha de la NFL ya que actualmente los dos equipos están con marca de 10-5.

Los Vikingos tuvieron ofensivas de todo tipo, su pateador Blair Walsh conectó cinco goles de campo, Jerick McKinnon tuvo dos carreras para touchdown, una de ellas en una escapada de 67 yardas. Adrian Peterson tuvo otra anotación por la vía terrestre, mientras que Harrison Smith interceptó y regresó el balón 35 yardas hasta las diagonales.

Teddy Dridgewater, quarterback de los Vikingos, tuvo además un pase de 28 yardas para Kyle Rudolpg que le significaron otros siete puntos, ya con el extra, además el mariscal tuvo 15 de 28 pases efectivos para 168 yardas.

Sin embargo Nueva York (6-9), que ahora es tercero en la División Este de la Conferencia Nacional fue inoperante durante gran parte del encuentro, apenas pudieron tener dos anotaciones en los últimos dos cuartos, pues antes del descanso solo habían movido la pizarra con un gol de campo.

Eli Manning tampoco estuvo fino en el emparrillado, ya que aunque consiguió un pase de anotación de 72 yardas, no pudo hacer más en el juego y fue interceptado hasta en tres ocasiones, logrando una efectividad de 15 pases completos en 29 intentos para 234 yardas.

Así Minnesota mantiene la pelea directa y la próxima semana visitará a Green Bay donde quedará definido el título divisional y la siembra para los playoffs en lo que será la última semana de la liga en temporada regular. Minneapolis (NOTIMEX)

 

 

Top