“El juego que todos jugamos" invita a la reflexión: Fátima Torre

México, 10 Jul (Notimex).- La actriz Fátima Torre se siente muy contenta con la obra "El juego que todos jugamos", pues dijo que representa un reto actoral muy distinto al que ha hecho en otros proyectos.

"Es la primera obra en la que me interpreto a mí misma, eso está increíble, es como una suerte de terapia, porque sí lo hace alguien más es completamente diferente. Siempre mis proyectos había tenido que hacer personajes y cambiar voz, físico, lo que se dice es el personaje, pero ahora yo soy la que habla, para decirlo de verdad tienes que creer en serio lo que dices, además se juega con situaciones, se trata del papel que todos tenemos ante la sociedad", dijo en entrevista.

Refirió que para ella ha sido un reto personal cuestionarse a sí misma sobre la vida y su postura ante cosas, como los roles en la sociedad.

"Cuando la vi estaba en muchos proyectos y me sentía un poco cansada, pero la verdad la temática me gustó mucho y me tocó, cualquiera que tenga la oportunidad de verla entenderá lo que digo, pues no da mensajes muy generales como de estereotipos, sino que habla de la riqueza de la vida, esta obra la dirigió Rodrigo Mendoza", señaló.

La obra se presenta todos los viernes y sábados a las 21:30 horas y los domingos a las 19:30 horas, en el teatro Wilberto Cantón, también participan Daniela Luján, Luis Lesher, Damyanti Quintanar, Axel Santos, entre otros.

Torre está muy satisfecha de haber realizado proyectos en televisión: "Terminé la novela "Corazón que miente", que fue como un regreso a la televisión, porque ya la había abandonado un poco, y planeo seguir combinando las dos; quiero seguir explorando cine, televisión y todo, se están haciendo muchas series en el país, es emocionante que cada vez haya más proyectos", concluyó la actriz.

 

 

Top