“Pacific Rim” destrona a “Black Panther” en la taquilla estadounidense

La secuela de la historia de monstruos contra robots “Pacific Rim” finalmente destronó a “Black Panther” del primer puesto en la taquilla estadounidense, pero la sensación de superhéroes se convirtió el fin de semana en la película basada en un comic con mayor recaudación a nivel histórico sin tomar en cuenta la inflación. 

“Pacific Rim”, de Universal Pictures y Legendary Entertainment, tuvo un estreno poco espectacular para una película de 150 millones de dólares con 28,1 millones en el fin de semana, de acuerdo a cifras finales divulgadas recientemente. A la película le fue mejor en China, donde debutó con 65 millones. 

 

A pesar de esto sus cifras fueron suficientes para destronar a “Black Panther”, que había estado en el primer puesto por venta de boletos en Estados Unidos y Canadá por cinco semanas consecutivas. Con 17,1 millones más obtenidos este fin de semana, “Black Panther” ha sumado 631,4 millones de dólares en seis semanas, superando máximo total anterior de “Avengers” de 2012. Nueva York (AP)

Top