Un total de mil 500 representaciones y cinco años de temporada es el balance de la obra teatral “Made in México. Otra historia de amor”, cuya producción develó una placa alusiva la noche del domingo en el Teatro Jorge Negrete, de esta ciudad.
Los padrinos fueron Adal Ramones, Consuelo Duval, Mauricio Islas y Mónica Dionne, quienes a partir del 16 de diciembre protagonizarán la puesta en escena “Dos más dos”, bajo la producción de Sergio Gabriel.
Éste último, informó que debido a que “Dos más dos” levantará su telón en el Jorge Negrete, el teatro de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), “Made in México” se trasladará al Teatro Wilberto Cantón, con funciones a partir del 15 de diciembre.
El festejo transcurrió de una manera singular, pues acompañada del mariachi, la cantante Aída Cuevas interpretó “México en la piel”, tema con el que finaliza la historia.
Aunque el productor Sergio Gabriel mencionó algunos nombres de los actores que han participado en el montaje durante sus cinco años en cartelera, destacó el trabajo de Juan Ferrara, quien ha sido el único que ha laborado en todas las funciones.
“Pido un aplauso muy especial para mi amuleto de la buena suerte, el más ‘Made in México’ de la vida, el señor Juan Ferrara”, subrayó ante una sala casi abarrotada.
En el acto, destacó también el desempeño de María Rojo, quien cuando se incorporó a la obra le dijo que solo haría unas cuantas semanas, después prometió 100 representaciones y ahora suma dos años con el personaje de “Yoli”.
Una vez develada la placa, Aída Cuevas sorprendió al conductor y actor Adal Ramones al cantarle las tradicionales “Mañanitas”, mientras que el staff de producción le trajo un pastel, pues estaba celebrando su cumpleaños número 56.
Durante el festejo también subieron al escenario los tres hijos del director Manuel González Gil, quien dirigió y adaptó al historia argentina de “Made in México” para este país. México (NOTIMEX)