Los Ángeles Negros lamentan no ser invitados a Viña del Mar

El líder de Los Ángeles Negros, Mario Gutiérrez, afirma que probablemente no han hecho el mérito suficiente para ser invitados al festival Viña del Mar, en su natal Chile.

En 51 años de trayectoria, no han podido pisar la Quinta Vergara, que es un escenario al que desean conquistar con sus éxitos. Sin embargo, siguieron a la mexicana Ana Gabriel en esta edición: “me siento feliz que el público le haya dado tanto amor, algún día nos tocará a nosotros”, dijo Mario Gutiérrez a los medios de comunicación.

“Sería muy lindo (ir a Viña). Hemos sido profetas en el sentido de la discografía, la gente nos identifica como un grupo emblemático y un ejemplo para muchos otros. Creo que es cosa de las mismas autoridades que lo organizan”, aseguró.

Consultado ante la reciente reacción de Adam Levine, cantante de Maroon 5, que fue grabado insultando al público chileno después de su presentación en el festival, Gutiérrez explicó que fue un acto exótico probablemente para llamar la atención: “Arriba del escenario todos debemos tener humildad”, expresó.

La de Los Ángeles Negros ha sido una historia de metamorfosis y supervivencia, pese a la salida de integrantes y los distintos nombres de la agrupación.

 

“Lo más importante es mantenerse y creo que lo hemos logrado. La época tiene muchos cambios y hay un momento retro, se está volviendo al pasado. Me sorprende que nosotros tengamos vigencia y que la gente nos recuerde”. México (NOTIMEX)

Top