Garrett Scalley Escobedo concluyó sus estudios en Green Valley High School

Por Francisco ALEJANDRE

Luego de largas y extenuantes sesiones en aulas de clase, bibliotecas, centros de estudio y el hogar mismo, el joven Garrett Scalley Escobedo concluyó de manera formal sus estudios en la preparatoria Green Valley.

La ceremonia de graduación se llevó a cabo el pasado jueves 5 de junio en el Thomas & Mack Center de esta ciudad.

El coso albergó a familiares y amigos de los graduados, que no pudieron ocultar la alegría que les produjo recibir su diploma.

“Es un gran orgullo y satisfacción para nosotros el ver caminar a nuestro hijo y recibir su diploma. Este logro también es un logro para nosotros como su familia, sus hermanos Jason y Michael comparten la alegría y orgullo que sentimos por Garrett”, comentaron Hilda y Gary Scalley, padres del joven graduado.

Garret siempre tomó clases avanzadas, de mayor complejidad, de honores, de hecho recibió un reconocimiento especial por haber obtenido un promedio general de aprovechamiento superior al 3.5, tomó 24 créditos en clases de honor, estoy muy orgulloso de él, señaló su papá.

“Continuará sus estudios en UNLV, está interesado en convertirse en un consejero para ayudar a personas que tienen adicción al alcohol y eventualmente graduarse como sicólogo o siquiatra”, explicó su mamá Hilda.

“Garrett nunca nos ha dado problemas, ha sabido seleccionar a sus amistades, dentro y fuera de las actividades escolares. Siempre ha hecho su mejor esfuerzo, practicó lucha y salto con garrocha (track and field) en ambas disciplinas obtuvo la “letra” para considerarse “varsity”, lo cual no puede comprarse sino que tienen que hacerse los méritos suficientes para merecerlo. Ha sido un gran hijo”, externaron sus padres.

En la ceremonia de graduación Garrett fue acompañado de muchos familiares, sus padres, sus hermanos y numerosos amigos, que se sumaron a la felicidad que embarga a la familia por los logros del joven Scalley. 

¡Felicidades!

 

Top