Mexicanos ya no necesitarán migrar, sostiene Lopez Obrador

El presidente Andrés M. López Obrador indicó que su gobierno es un cambio de régimen que acabará con la corrupción y hará realidad el sueño de que los mexicanos sean felices en el lugar donde nacieron, sin necesidad de emigrar.

En el Campo Deportivo “Adolfo López Mateos”, dijo que su gobierno no le va a quedar a deber nada al pueblo de México. “Nos vamos a poner al corriente. No va haber necesidad de aumentar impuestos, no habrá gasolinazos, ni aumentará la deuda pública”, externó ante el respaldo del pueblo cafetalero.

López Obrador dijo que el problema de México y de Veracruz es la corrupción, “puro sinvergüenza llegaba a gobernar el estado”, se abandonó el campo y muchas personas  emigraron al otro lado de la frontera.

Delineó los programas sociales y dijo, deberán llegar al ciento por ciento de las personas de menos recursos,  “no va quedar ni una casa sin el apoyo democrático. Se va a dar preferencia a la gente humilde”.

Cuando el mandatario ratificaba la política de entregar los recursos a los beneficiarios de manera directa, varias personas de “Antorcha Mundial” hicieron evidente su rechazo a esa decisión.

Para aprovechar oportunidades de mercados internacionales, se entregarán de manera directa cinco mil pesos por productor para compensar los bajos precios del mercado, y se inviertan en plantas de calidad, así como para el manejo de plagas y enfermedades. Coatepec (NOTIMEX)

Top