“Vamos a celebrar en grande el ‘Día de los Niños’”: Eddie Ramos

Por Rafael ROMERO

Para un grupo de personas de la comunidad desde el pasado martes 4 echó a andar el conteo regresivo, pues contemplan celebrar el ‘Día de los Niños’ el próximo sábado 29 en el East Las Vegas Community Center.

“Hemos conformado un Comité Organizador, nos reunimos, analizamos qué tenemos a mano, qué nos falta, quienes van a estar en la celebración”, detalló Eddie Ramos, reconocido líder del Club Migrantes de Uruapan.

Junto a Ramos han cerrado filas por el éxito del evento Marychuy Escobedo, María Prentice, Ana González, Elizabeth Rentería, Jacky Banderas y Masiel Chávez. “Si bien es cierto que falta poco para la actividad que organizamos, también lo es que la gente del Comité tiene mucha experiencia, sabe lo que es necesario hacer, y le estamos echando muchas ganas, por eso nuestro optimismo, ya hemos organizado actividades para los niños con anterioridad, es una causa noble, que no podemos pasar por alto, y de seguro van a aparecer sponsors que nos tiendan la mano”, aseguró.

El entrevistado tuvo palabras de reconocimiento para las condiciones que reúne la instalación escogida como sede, ubicada en el 250 al norte de la Eastern, casi esquina con la Stewart, en el zip code 89101.

“Es un lugar bonito, bien cuidado, espacioso, reúne todo lo que necesitamos, sabes que antes estuvimos en parques de la ciudad, en esta oportunidad nos sentimos optimistas, confiados en que todo va a salir bien”, apuntó.

Aseguró además que tanto la entrada como la comida para los asistentes van a ser gratis. “Ya hemos acopiado 400 juguetes, la cifra va a aumentar acercándonos al 29, cada niño que asista va a regresar a su casa con un juguete.

“Entrada y comida gratis, reiteró, juguetes para los pequeños, música en vivo, muchas atracciones, deseamos que los niños la pasen bien, y junto a ellos sus padres”, resaltó.

Se pudo conocer que los integrantes del Comité aún tienen por delante algunas reuniones “a medidas que se acerque el 29, apuntó Ramos, nos queda menos tiempo y debemos aprovechar, chequear una y otra vez los preparativos, las agrupaciones musicales, la comida, y por supuesto lo relacionado con los juguetes, para que cada niño se vaya a casa con una sonrisa, ese es para nosotros el premio mayor”, afirmó.

Top