Alcanzan el arte con sus opciones para la comunidad

Por Roberto PELÁEZ

Al marcado empeño por la superación, en ramas tan disímiles como pueden serlo aprender el idioma inglés, computación, finanzas, negocios, además de ofrecer las herramientas necesarias para incursionar en el mundo microempresarial, las Cámaras de Comercio de Chile, Perú y Colombia abren las puertas a exposiciones de pintura.

Se trata, aparte de contribuir a la superación de muchas personas de la comunidad, en múltiples aspectos, desde el financiero hasta el personal, de salud, mostrarles que hay opciones, pero es necesario prepararse, conocer, enfatizó José Tarazona, presidente de la Cámara Colombiana de Comercio.

Hemos hecho mucho por los empresarios, sostenido reuniones con alcaldes de diferentes ciudades de Colombia, le enseñamos a la gente como mantener sus finanzas sanas, sin embargo comprendimos que eso es muy importante, pero lo es más aportar a la salud, que la comunidad tenga la opción de desconectar en medio de tanto estrés, añadió.

Y para contribuir también con el alimento espiritual, este viernes 23, dijo Tarazona inauguramos una expo de pintura, fruto del esfuerzo de las tres Cámaras, en esta oportunidad con el objetivo de conocer al pintor colombiano Jairo Eli Ramírez, valorar su obra, la técnica que utiliza, como antes lo hicimos con la dominicana Tina Rivera, es que sencillamente nos estamos abriendo, mostrando nuestra capacidad organizativa y como anfitriones.

Queremos insistir en que las puertas de las Cámaras están abiertas, en el caso nuestro en el 820 de Rancho Lane, cerca de Charleston y Rancho, detrás del Bank of America, detalló el entrevistado; no todos los días se tiene la oportunidad de apreciar la obra de un artista con muchos años de experiencia, premios, y participación en numerosas exposiciones, además de la posibilidad de poder platicar con el pintor.

Vamos a tener a muchos invitados, personalidades, apuntó, es un momento excelente para conocer la Cámara, hacer amigos, y más que todo ratificar que no nos cruzamos de brazos, no nos limitamos a lo meramente comercial, al mundo de las empresas y finanzas, cómo evitar ser víctima de fraudes, cuidar el patrimonio familiar... vamos más lejos, ofrecemos un abanico amplio de posibilidades para aprender desde idioma, computación, economía, también la gente puede venir a apreciar arte, conocer a artistas con una técnica depurada, y esa es una opción digna de reconocimiento.

 

Más que todo, insistió, trabajamos para la comunidad, crecemos, disponemos de un local más amplio que en los primeros tiempos, ganamos un prestigio, gracias precisamente a nuestro trabajo, a las opciones que ponemos a disposición de la gente, sin reparar en su estatus migratorio, concluyó.

Top