Alta velocidad y conducir bajo la influencia provocan choque fatal

El pasado 2, aproximadamente a las 4:12 a.m., ocurrió una colisión fatal al sur de Pecos Drive, al norte de E. Villa Way. La evidencia en el lugar y la declaración de un testigo indicaron que un Toyota Camry 2000 estaba aparcado en el estacionamiento privado de 3375 E. Tropicana Avenue y una persona ocupó el asiento delantero del pasajero. 

Un 2018 McLaren 570S viajaba a alta velocidad, en dirección sur en S. Pecos Road en E. Tropicana Avenue. El conductor del McLaren no pudo mantener el carril y perdió el control del McLaren. 

El McLaren se salió de la carretera a la derecha y la parte trasera del McLaren golpeó el lado izquierdo del Toyota. 

El personal médico respondió a la escena y determinó que la persona sentada en el asiento del pasajero del Toyota Camry había fallecido en el lugar.

El conductor y el pasajero del McLaren fueron transportados al Hospital Sunrise en ambulancia. El conductor sufrió graves lesiones. El pasajero del McLaren fue considerado en estado crítico. El conductor manejaba bajo los efectos de sustancias no permitidas. Fue arrestado. 

 

La colisión marcó la quincuagésima (50) fatalidad relacionada con el tráfico en la jurisdicción del Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas en lo que va del presente año. El incidente es analizado por la Sección de Investigación de Colisiones del LVMPD.

Top