Asaltaron un dispensario de mariguana - Las Vegas

Por Francisco ALEJANDRE
 
El 29 de julio, aproximadamente a las 3:58 am, patrulleros de LVMPD acudieron a una empresa ubicada en el 1800 de Western Avenue para investigar un informe de robo en curso. La negociación es un dispensario de mariguana que fue visitado por presuntos maleantes.
De acuerdo con información vertida a los medios de comunicación, el informe inicial indicaba que una compañía de seguridad privada colocó un sistema de video vigilancia dentro de la empresa, e informó de múltiples sospechosos que estaban dentro, luego de que rompieran paredes con palancas y estaban llevándose diversos artículos a un coche que los estaba esperando en el estacionamiento.
Los oficiales, al arribar al lugar de los hechos, encontraron a tres presuntos amantes de lo ajeno, que huían del negocio.
Al menos dos de los presuntos ladrones llevaban palancas grandes.
Los oficiales dieron órdenes a los sospechosos de detener su escapada, pero no les hicieron caso. En algún momento, uno de los oficiales -que estaba armado-, disparó en dirección de uno de los sospechosos que estaba armado con una palanca. El sujeto no fue impactado, y los tres sospechosos corrieron.
Uno de ellos fue detenido poco tiempo después. Dos más capturados cerca de la I-15 y la avenida Sahara. El cuarto sospechoso huyó de la escena en un vehículo que más tarde fue detenido y encontró artículos en el vehículo que pertenecían al negocio.
Kelly McMahill, Capitán de la Oficina de Supervisión Interna de LVMPD, se encargó incidente, e informó que el oficial que disparó fue Lazar Siroyan, que cuenta con 37 años de edad y empleado de la corporación desde el 2012.

Top