Atropellan a agente de la motorizada y un residente del valle

Por Nuestros SERVICIOS

Lamentablemente una conversación entre un agente de la motorizada y un residente del valle se vio interrumpida, de la peor manera, cuando fueron impactados por un vehículo que se salió de la vía el pasado martes 2, próximo a la intersección de Boulder Hwy y South Lamb.

Aunque el incidente se encuentra bajo investigación, trascendió que el referido vehículo -viajaba en dirección oeste, por Lamb, se salió de la arteria vial a mucha velocidad, entró primero a una propiedad y luego colisionó contra el oficial y el ciudadano con que éste sostenía la plática. Los dos fueron trasladados de inmediato a un centro de salud, presentan heridas graves. La moto del agente quedó destruida a consecuencia del impacto, deja sentado el informe policial.

Se pudo conocer además que el conductor fue arrestado por sospecha de deterioro (DUI). Oficiales de la Policía Metropolitana de Las Vegas (conocida por las siglas LVMPD, en inglés) prosiguen la investigación relacionadas con las causas que provocaron este accidente.

Una vez más el exceso de velocidad al conducir clasifica entre las posibles causas de un siniestro en el valle. Se ha llamado mucho al atención sobre esto, precisamente por figurar entre las principales violaciones del tránsito, también se ha hecho referencia a conducir después de ingerir bebidas alcohólicas o sustancias, no prestar la debida atención al control del vehículo, no respetar el derecho de vía ni las señales de tránsito.

Cada accidente es lamentable, trae consigo la posibilidad de terminar en tragedia, llevar el luto a una familia, heridas a los involucrados, pérdidas materiales. Urge responsabilidad y conciencia.

Top