César Lozano se presentó en Las Vegas

Por Karina MUÑIZ

Con un impresionante lleno absoluto, se presentó el motivador mexicano César Lozano en esta ciudad, el pasado jueves 22 de junio.

A las ocho de la noche el Doctor salió al escenario para darle la bienvenida a los presentes con su humor característico para sostener una conversación entre amigos. 

El conferencista explicó que conferencia no sería aburrida y el tiempo pasaría muy rápido ya que solo se enfocaría en cinco puntos.

Cinco puntos simples, sencillos y precisos para poder disfrutar de la vida y el placer de vivir. Con risas y chistes e historias de la vida diaria.

Fueron cinco puntos y con anécdotas de cómo seguir adelante, el evento duró aproximadamente dos horas y media en donde no solo nos hizo reír a los presentes sino también llorar y recordar. 

Durante la conferencia Lozano comentó que la mayoría de sus anécdotas o historias que cuenta en sus conferencias son de la propia gente que se acerca a contárselas y pedirle algún consejo.

Tal fue el caso de esa noche en donde el doctor platicó sobre una dama que se le acercó para contarle que al principio del año en un accidente automovilístico perdió a su madre y a su pequeño hijo. 

También platicó de otro caso de una joven que acababa de terminar su tratamiento de quimioterapia por el cáncer y que no le importó asistir al show sola. 

Historias como estas utilizó el doctor para explicar que todos tenemos problemas, pero que no por eso tenemos que sentarnos a llorar y pensar que el mundo se nos acabó. 

La conferencia no fue una cátedra de cómo solucionar los problemas  se centró en qué hacer para simplemente aprender a ser feliz y disfrutar el placer de poder vivir día a día.

Un éxito rotundo fue el que tuvo en su única presentación en Las Vegas el doctor César Lozano. Al finalizar el evento invitó a quien quisiera tomarse foto con él a hacerlo, al igual que se dio la oportunidad de firmar autógrafos y sus libros.

 

Top