Por Nuestros SERVICIOS
De reciente aparición, al menos con ese sugerente nombre, ‘Mujeres Fuertes Project’ se ha propuesto hacer valer su objetivo prioritario: cuidar de la salud de la comunidad hispana.
Brissa Arana, asentada hace años en el valle, lo había advertido:
“El proyecto de Mujeres Fuertes es una colaboración entre Promotor@s Las Vegas, Hope Christian Health Center y UnitedHealthcare Health Plan of Nevada Medicaid para mejorar la salud de las mujeres en Las Vegas y permite llevar servicios preventivos de salud reproductiva y educación a distintas locaciones del valle, reduciendo así el estigma y las disparidades de salud nuestra comunidad”. El mensaje está claro.
Tras darse a conocer, son muy pocos los eventos comunitarios en que no se involucren los miembros de esta organización, empeñada en velar por la salud. Es algo muy noble, por eso no sorprende que sean presencia sempiterna en numerosas actividades.
‘Mujeres Fuertes Project’ llegó para quedarse, en poco tiempo ha hecho mucho. Sus integrantes están conscientes de que les resta un largo camino por andar ¡y cuidar!
La labor consiste en enseñar, sensibilizar a más personas, dotarlas de las herramientas necesarias para cuidar de la salud, eso, es lo primordial, y lo hacen valer.