Comida gratis en el Centro Cristiano el Shaddai

Por Nuestros SERVICIOS

Se ha convertido en algo habitual desde hace varios años. Para Marko Gamboa y su equipo de trabajo es una bendición el poder ayudar a la gente... todos los viernes entregan comida gratuita.

“El Centro Cristiano el Shaddai ha venido a ser un alivio en medio de esta alza de los precios, sobre todo en los alimentos, conseguimos para platos fuertes, leche, frutas, vegetales, a veces nos entregan folletos, y hasta eventos de salud nos han ofrecido”, comenta Ana Luisa Estrada, mexicana asentada en North Las Vegas, quien asegura buscar comida todos los viernes.

En medio de tanto ajetreo, Gamboa precisa que la próxima entrega está fijada para el viernes 31, a las 8 de la mañana, aunque nunca está demás la sugerencia de acudir temprano con el objetivo de hacer la línea.

Ángela Ortiz comenta que en ocasiones pueden acceder a productos de aseo personal. “Vengo temprano porque también nos dan informaciones sobre diferentes eventos, vacunas, pero lo más útil es la comida, muy balanceada, gratis”, asegura.

“Queremos decirles, una vez más, a las personas necesitadas, que requieren ayuda con su alimentación, que se acerquen a la iglesia, entregamos comida los viernes, gratis, además, agradecemos a todos los que acuden que nos den la posibilidad de ayudar, acercarnos a la gente”, deja sentado el propio Gamboa.

El sólido vínculo del entrevistado con la comunidad fue reconocido en el 2022 cuando recibió el Premio Honor, entregado por la Ciudad de Las Vegas.

“Muchas personas nos dan las gracias por el trabajo que llevamos a cabo, reconocen a los voluntarios, pero siempre insisto en que somos nosotros los que agradecemos por tener la posibilidad de ayudar, tender la mano en tiempos difíciles, saber que es de gran provecho lo que hacemos nos reconforta nos incita a seguir adelante, creo que sin los miembros del equipo, los voluntarios, todo fuera más complejo”, significa.

“Es bueno saber que el viernes 31 tendremos comida gratis, conocer con anticipación la hora, dice Ortiz, porque a veces la entrega se pasa para las 5 de la tarde y a esa hora hace mucho calor, hasta eso lo tienen en cuenta para beneficiar siempre a la comunidad, hay que ser agradecidos, muchos bancos de comida después del Covid 19 cerraron, sin embargo el Centro Cristiano se mantiene con su entrega de alimentos y otros servicios, todos de gran ayuda. Merecen el reconocimiento de todos”.

 

Top