Con menos público pero igual de efectiva y provechosa

Por Karina MUÑIZ

Con menos asistencia que la que usualmente se ha recibido en los últimos años el pasado sábado 12 se llevó a cabo la Expo La Oportunidad, edición número 15 dentro del Cashman Center. 

Organizada por la Cámara de Comercio Latina de Nevada es un evento en donde no solamente se presentan expositores de diferentes negocios sino también de organizaciones no lucrativas y organizaciones de información y servicios para preparar a las familias al regreso a clases.

Este año no fue la excepción y a las 10 de la mañana del sábado 12 funcionarios como el asambleísta Nelson Araujo, la asambleísta Olivia Díaz, representantes del estado y el presidente de la Cámara de Comercio Latina al igual que un grupo de mariachis y el grupo de danzantes aztecas cortaron el listón para dejar entrar al público a la expo.

La entrada al evento fue completamente gratis y fue para toda la familia. Hubo diferentes pabellones en donde se ofreció información de servicios de salud, de fitness, de finanzas como bancos, de bienes en raíces entre otros.

El distrito de Salud del Condado de Clark estuvo patrocinando el servicio de vacunas para los niños con vistas al regreso a clases sin costo alguno. Las diversas estaciones de radio en español se dieron cita en el recinto promocionando su estación y regalando productos promocionales. Auto concesionarios presentaron sus más nuevos modelos para los interesados de comprar un auto.

El entretenimiento fue presentado por la compañía de baile de México Vivo de Ixela Gutiérrez. También algunos de los expositores estuvieron regalando mochilas para el regreso a clases al igual que llevando a cabo rifas con diferentes premios para los presentes.

En comparación con otros años en esta ocasión aunque la comunidad sí estuvo presente en esta expo de información y servicios no fue la misma cantidad de personas como en los pasados años.

De igual forma la expo se llevó a cabo de una manera muy ordenada y en donde los que acudieron pudieron disfrutar de los servicios de información y servicios que recibieron este año. Algo novedoso fue el camión de bomberos del equipo de los Raiders que fue el favorito de los niños. También este año una RV completamente equipado para realizar exámenes de la vista a los niños estuvo precedente los cuales realizaron exámenes de la vista a los pequeños sin costo alguno y en donde los niños o jóvenes pudieron recibir lentes si es que los necesitaban completamente gratis.

Fue así como concluyó una vez más la tradicional expo de pequeños negocios y de servicios locales para nuestra comunidad.

 

Top