Concierto inaugural de la arena T-Mobile: Nicki Minaj y Ariana ¡Grandes!

Por Francisco ALEJANDRE

“Quiero pedirle a todas las chicas que vinieron a este concierto que nunca abandonen sus estudios, quiero que se conviertan en mujeres productivas, valerosas, independientes, que hagan valer su condición de genero. Nada más triste y patético que una mujer hermosa por fuera, pero que no tiene nada por dentro”, expresó la cantante de origen trinitario Nicki Minaj durante el concierto inaugural que estelarizó junto a Ariana Grande, en la flamante arena T-Mobil de esta ciudad.

El concierto se realizó el jueves 7, en el mismo escenario que tuvo lugar la reunión de los roqueros Gun’s N Roses.

Inika Tanya Maraj, conocida en el mundo de la farándula como Nicki Minaj, nació en Puerto España, y se ha consolidado como una de las raperas más exitosas de los años recientes. Su vídeo Anaconda es uno de los más vistos por los cibernautas en el mundo entero.

Antes de Las Vegas, Nicki Minaj se presentó en Dubai y Sudáfrica.

Es de muchos conocido el estilo musical de la voluptuosa morena de fuego, así como sus atrevidos atuendos en los escenarios. Sus conciertos siempre tienen la dosis de lo inesperado, latente, próximo. En cualquier momento puede liberarse algo de lo más íntimo de la cantante. En esta ciudad no fue así, sin embargo deleitó al público con sus mejores canciones e invitó, sobre todo a las mujeres congregadas en su entorno, a valorarse, a reflexionar sobre su amor propio, su autoestima, sueños e ilusiones.

La artista se hizo acreedora a dos premios: Artista favorito de rap-hip-hop y Álbum favorito por su trabajo en la producción de “The Pinkprint”, ambos le fueron entregados por la American Music en el teatro Microsoft de Los Ángeles en noviembre del 2015.

En la misma velada, Ariana Grande ganó Artista femenina favorita en pop-rock.

 

Luego de casi dos años de construcción y más de 375 millones de dólares invertidos, finalmente abrió sus puertas un escenario de clase mundial. Con capacidad para 20 mil personas, la nueva arena T-Mobile es la nueva joya de este desierto, donde la competencia es cada vez más encarnizada, de hecho, me pregunto, ¿era necesaria una arena nueva, teniendo en cuenta que en menos de una milla de radio, se ubican las del MGM y del Mandalay Bay, ambas hermanas de la recién inaugurada?   Sigue  en la página 18

Top