Cox en apoyo a la comunidad Donó útiles escolares a centros de ayuda

Por Karina MUÑIZ

Como es tradición la compañía de telecomunicaciones Cox Communications lleva ya 10 años preocupándose de organizar varias ferias de regreso a clases en donde no solo ofrecen la información necesaria que necesitan los padres para el regreso a clases sino que también brindan servicios  como vacunas gratis, exámenes de dentistas, de la vista, entre otros.

Este año las ferias de regreso a clases patrocinadas por Cox Communications se llevan a cabo en diferentes centros comerciales desde finales de julio e inicio de agosto.

En esta ocasión Cox Communications preparó ferias de regreso a clases y pidió a sus empleados que donaran en la campaña para comprar útiles escolares a los niños más necesitados del Centro de  jóvenes de Nevada sin hogar o conocido simplemente como NPHY, por sus siglas en inglés. También estos útiles se donaron al Centro de Recursos de Familias Olive Crest. 

Los útiles escolares fueron comprados con lo que donaron los mil 500 empleados de Cox en la campaña de recolecta de fondos entre los empleados desde el 10 de julio hasta el 2 de agosto. La entrega de los útiles escolares a las organizaciones mencionadas fue el pasado sábado 5 en el Meadows Mall en actividad que se extendió de 10am a 4pm.

La encargada de presentar estas donaciones fue Stephanie Stallworth, directora de Cox Las Vegas y también otros empleados de de la compañía. De parte de NPHY el Director ejecutivo Arash Ghafoori recibió las donaciones, y del Centro de Recursos familiares Myesha Wilson recibió lo donado para su organización.

Con las donaciones de sus empleados Cox pudo comprar útiles como mochilas, lápices, cuadernos, calculadoras, gomas, marcadores y cuadernos, todos fueron entregados a las dos organizaciones que ofrecen ayuda y servicios a jóvenes que sin estas donaciones quizás este año escolar no contarían ni con una mochila para el regreso a clases.

Después de la entrega de artículos escolares Cox Communication continuó con su feria de regreso a clases organizadas en conjunto con el Distrito Escolar  y K-12 Las Vegas, entre otras organizaciones. 

La feria contó con información y recursos para las familias necesarias para prepararse para el regreso a clases, entre ellas cómo aplicar para el almuerzo y desayuno escolar, servicios de autobús, entre otros.

Uno de los puestos más ocupados durante el día fue el de los exámenes de vista gratis para los niños y también de vacunas sin costo alguno.

Una vez más Cox Communications ayuda a la comunidad y a que los niños estén listos para este primer día de escuela el próximo lunes 14.

 

Top