Cumplió 25 años el restaurante Lindo Michoacán

Por Valdemar GONZÁLEZ

En un ambiente festivo, con música de mariachi, comida y bebidas mexicanas, saludos, abrazos y felicitaciones incluso de gobernantes, el empresario Javier Barajas atendió a cientos de invitados a celebrar el 25 aniversario del restaurante “Lindo Michoacán”.

En medio de la celebración y luego de cortar el listón simbólico que marcó el aniversario 25 del restaurante, Javier Barajas dijo: 

Les doy muchas gracias por el apoyo que nos han brindado en estos años. Esperamos que la gente nos siga apoyando para continuar ofreciendo la mejor calidad en la comida. Ya damos el mejor servicio posible y la mejor calidad en nuestros platillos; mantenemos lo más limpio posible y cumplimos con todas las normas sanitarias, para que nuestros clientes queden satisfechos. Damos lo mejor que podemos y por eso nuestra clientela ha crecido y sigue creciendo.

Por eso les doy las gracias y espero que nos sigan apoyando con su preferencia.

Por su parte Gerardo López, socio de Barajas y manejador general de los tres que forman la cadena Lindo Michoacán, dijo: luego de cumplir 25 años, en el futuro inmediato veo más satisfacción del cliente, gente contenta con lo que les ofrecemos; nos sentimos orgullosos porque tenemos clientes de todas las edades. Ahora en esta celebración podemos ver que hay tres generaciones de clientes que ya conocen Lindo Michoacán y lo disfrutan, dijo.

El pasado seis de enero el restaurante de comida mexicana Lindo Michoacán, el primero que abrió en Las Vegas, fue escenario para celebrar sus primeros 25 años. Su propietario, Javier Barajas acompañado de su familia y sus socios, fue objeto de saludos y reconocimientos. Antes de que se cortara el listón varios representantes de legisladores y gobernantes entregaron a Barajas diversos reconocimientos.

El senador estatal Rubén Kihuen otorgó a Barajas y su restaurante una proclama donde se resalta el trabajo y el esfuerzo, así como los beneficios y cientos de empleos que ha dejado a la sociedad local.

Rosa Méndez en representación del gobernador Sandoval entregó un reconocimiento. Lo mismo hizo Cristina Martínez, por la oficina del senador Harry Reid y así siguieron otros dignatarios. La comisionada del condado Clark, Chris Giunchigliani además de entregarle a Barajas una proclama le dijo que ella y mucha gente que conoce aprecian el restaurante porque ofrece buena comida. 

Entre las personalidades que se pudo ver en la ceremonia y en el convivio posterior estuvieron el comisionado Lawrence Weekly, jueces y otras personalidades del gobierno y el sector empresarial.

Victoria Nápoles, vicepresidenta de la Cámara de Comercio Latina, saludó con emoción a Barajas y le entregó una placa conmemorando el acontecimiento.

Barajas recibió felicitaciones y muestras de cariño de mucha gente pero en primer lugar de sus familiares; ahí estuvieron sus hijos, sus hermanos y miembros de su familia extendida, así como un ejército de amistades y clientes que quizás no lo conocían en persona pero sí la comida.

Pasadas las seis de la tarde del día de los Santos Reyes -el 6 de enero- se hizo la ceremonia conducida por Fernando Romero, en la que hablaron diversas personas. A la hora de cortar el listón eran tantas manos y tanta gente que para permitir la foto tuvieron que levantar los brazos. 

Siguió la comida (mar y tierra), la bebida (margaritas, cervezas y tequila), la plática (con recuerdos y anécdotas) y las felicitaciones de mano a Barajas, su familia y equipo de trabajo.

Cuando Barajas abrió el restaurante en la Desert Inn cerca de la Eastern apenas contó con seis mesas. Compartió algunos de sus recuerdos: “Casi no teníamos clientes y sentados a veces nos dormíamos. Llegaba mi hermano y para espantarnos dejaba caer una charola haciendo mucho ruido. Pero la gente fue probando nuestra comida; puse un letrero porque no teníamos y empezamos a crecer”.

Aparte de Lindo Michoacán en la Desert Inn hay otros conocidos como “Lindo Flamingo” y “Lindo La Loma”. Barajas y su restaurante han servido de plataformas para que algunos familiares tengan sus propios restaurantes, por ejemplo “Bonito Michoacán” y “Viva Zapata’s”.

 

Top