Diciembre del 2008, aquella nevada en Las Vegas

Muchas personas por estos días tienen fresca en su memoria la nevada ocurrida en Las Vegas hace exactamente 10 años... en pleno invierno, aquel día del 2008 la ‘ciudad que no duerme’ registró temperaturas más bajas que urbes como Nueva York y Bostón, acostumbradas a nevadas de envergadura que obligan a adoptar medidas especiales.

Una década ha transcurrido desde aquella tarde en que la gente, con ojos atónitos, casi se negaba a creer lo que estaba pasando; algunas personas se refugiaban en el interior de las tiendas, otros no salín de sus carros, o los más osados se decidían a tomar fotos para el recuerdo.

En los últimos 30 años no ha ocurrido en Las Vegas una nevada como aquella que tuvo lugar en diciembre del 2008; en febrero de este año también llamó la atención que cayera granizo, muchas personas también se mostraron sorprendidas, pero las temperaturas y el fenómeno climatológico estuvieron muy distante de aquella experiencia, fría por demás, que vivieron los residentes en esta ciudad hace una década.

Top