Dina Titus invitó a la comunidad a apoyar a los negocios locales

Por Karina MUÑIZ

El pasado sábado 25 de noviembre, un día después del famosísimo viernes negro, todavía las tiendas estaban abarrotadas de compradores que comenzaron sus compras de finales de año. Es por eso que la organización de negocios locales “Shop Small”, a nivel nacional, llevó a cabo la campaña de compra en familia en tus negocios locales.

Con esta campaña realizada junto con la compañía American Express junto con las cámaras de comercio de los diferentes estados de la nación se trató de promover que la comunidad comprara en familia en los negocios locales para que de esta manera las ganancias se queden en nuestro mismo estado.

En nuestra ciudad el pasado sábado 25 la congresista Dina Titus se reunió junto con la Cámara de Comercio Latina y otros representantes del Condado de Clark y de negociantes locales en un centro comercial muy popular para cortar el listón de la campaña e invitar a la comunidad a apoyar a los negociantes de casa.

La idea según la congresista Titus es que nuestra propia comunidad se siga manteniendo apoyándose entre unos a otros ya que es verdad que la mayoría del tiempo consumimos de los cadenas de tiendas también debemos apoyar a los negocios locales.

Esta campaña se llevó a cabo en los diferentes estados de la nación y se espera no sea la última que se realice y que comience después del viernes negro. 

 

Top