Familias Unidas en Acción entregan ropa a quienes tienen menos

Por Roberto PELÁEZ

Ni la entusiasta Amanda Salazar imaginó que asistirían tantas personas el sábado 26 de agosto al evento organizado por ‘Familias Unidas en Acción’, en el que cada año entregan ropa -y en ocasiones hasta útiles escolares- a personas de pocos recursos, y que se convierte por derecho propio en un gesto noble, desinteresado, al que cada vez se suma más gente.

Llamado “Compra sin dinero”, los integrantes del grupo, cuya sede se localiza en el 6108 Glendale Cr., cerca de Jones Boulevard y Alta Dr., donan ropa (limpia) para cambiarla por tickets entregados previamente a los beneficiarios... sólo que cada vez aumenta el número de donantes y de quienes reciben la ayuda, y ya no son pocos los que esperan cada año la actividad

Es algo muy sensible, comenta Salazar, a quien se debe la idea de juegos no electrónicos y la misma “compra sin dinero”, además de las lecciones de dibujo y muchos otros eventos que facilitan la convivencia y el estrechamiento de los lazos familiares, sobre todo entre padres e hijos.

En esta oportunidad, dijo Salazar, vino mucha gente, todo quedó muy bien organizado, con disciplina por parte de los organizadores, las personas que se acercaron a “comprar”, muchas de ellas acompañadas de niños, y los vecinos que siempre muestran su lado solidario con nuestros eventos.

Quedamos muy motivados, queremos que el del 2018 sea aún superior, prever cada detalle e ir ganando espacio, consideramos que después de los últimos eventos nuestro grupo Familias Unidas en Acción ya cumplió su mayoría de edad, sentenció orgullosa.

Top