La Bonita y R.E.D. Rose regalan flores y un recordatorio importante

Por Nuestros SERVICIOS 

Este fin de semana del Día de las Madres, programa de R.E.D. Rose de la Fundación Engelstad se asocia con el supermercado La Bonita para celebrar el amor incondicional, el apoyo y el sacrificio que las madres les brindan a sus familias, al presentarles en medio de la celebración una rosa roja como recordatorio de la importancia que reviste la detección regular -y temprana- del cáncer de mama. 

Este sábado 13 las rosas rojas serán ofrecidas a las primeras 100 madres que acudan a hacer sus compras en el supermercado La Bonita localizada en la West Cheyenne y visiten el puesto de R.E.D. Rose dentro del mismo mercado. Los consejeros de R.E.D. Rose brindarán además materiales sobre recursos gratuitos para exámenes de detección del cáncer de mama y consejos sobre exámenes de detección en el hogar, algo que muchas mujeres agradecen, sobre todo si no tienen que acudir al médico para la detección. 

Este fin de semana es válido tener en cuenta la importancia del cuidado personal. El programa R.E.D. Rose está diseñado para ayudar a las mujeres sin seguro y subaseguradas que necesitan asistencia con problemas de salud de los senos, sin importar sus circunstancias. A través del programa, las mujeres pueden organizar un examen preventivo de mama gratuito sin necesidad de seguro médico o prueba de residencia. 

“El cáncer de mama no discrimina y la detección temprana es la mejor y más efectiva manera de combatir y vencerlo”, apuntó Mark Domingo, Gerente de Salud Comunitaria de Dignity Health. “R.E.D. Rose significa Responsible Early Detection o Detección Temprana Responsable.  Estamos agradecidos por la asociación de La Bonita en este importante alcance de salud y su apoyo a nuestros esfuerzos para satisfacer las necesidades de salud mamaria de la comunidad hispana”, añadió.

El programa R.E.D. Rose de la Fundación Engelstad, Dignity Health en St. Rose Dominican ofrece exámenes clínicos GRATUITOS de mama, mamografías, ecografías, consultas quirúrgicas y biopsias a mujeres y hombres que carecen de recursos adecuados de atención médica o de los medios financieros para obtenerlos. No exige requisito de seguro o residencia. También se proporciona asistencia financiera.

Desde su creación el Programa R.E.D. Rose ha proporcionado servicios gratuitos a más de 7 mil miembros de la comunidad del Sur de Nevada.

Top