La policía de Henderson Alertan a residentes sobre estafa que ofrece trabajo

Por Francisco ALEJANDRE

El Departamento de Policía de Henderson alerta al público sobre una estafa en la cual, los sospechosos se representaban falsamente como presuntos empleados de la negociación "Servicios de Wolverine".

El oficial de información pública, Rod Peña, señaló a El Mundo mediante un comunicado que los sospechosos sostuvieron falsas reuniones en el sur de Nevada entre el 9 de julio y el 5 de agosto, del presente año con el propósito de recabar información de identificación y seguro social de las potenciales víctimas que, pensaban, les ofrecían oportunidades de empleo.

Wolverine Services es una empresa con sede en Alaska y sus oficinas centrales se encuentran en Colorado.

A las víctimas se les dijo que estaban siendo entrevistadas por Wolverine Services para una nueva ubicación que abriría en Las Vegas.

El presidente de Wolverine Services contactó a la policía e informó que no están abriendo una ubicación en Las Vegas y que la empresa no otorga permiso a cualquier persona para hacer ofertas de trabajo en su nombre.

Aunque se ha obtenido información personal de las víctimas, actualmente no hay pruebas de que dicha información se ha utilizado de manera ilegal.

La Policía de Henderson alerta a los residentes, que pueden haber proporcionado información en sus reuniones que monitoreen su crédito y reporten inmediatamente cualquier transacción a su institución financiera y el Departamento de Policía de Henderson al (702) 267-4750.

Top