La Policía Metropolitana recibe fondos para asegurar las calles

El Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD, por sus siglas en inglés) recibió una subvención por un monto de $228 mil dólares de la Oficina de Seguridad del Tráfico del Departamento de Seguridad Pública de Nevada para apoyar la participación de las fuerzas del orden público en las campañas de seguridad de tráfico de las Fuerzas Unidas durante el próximo año.

Unirse a Forces es un esfuerzo estatal de alta jurisdicción y jurisdicción múltiple para aumentar la seguridad en las carreteras de Nevada al aumentar la aplicación y el conocimiento de las leyes de tránsito. 

El objetivo es reducir los choques y salvar vidas al enfocarse en el cumplimiento de las leyes de tránsito por parte de conductores y peatones, salirle al paso la conducción de manera irresponsable, la conducción distraída, además de exigir el uso del cinturón de seguridad, la velocidad requerida y la seguridad de los peatones.

Gracias a este premio de subvención, el LVMPD podrá asociarse con otras jurisdicciones del área para una serie de eventos incluidos dentro del programa ‘Unirse a las Fuerzas’ desde el 1 de octubre de 2019 hasta el 30 de septiembre de 2020.

El personal de aplicación de la ley continuará haciendo cumplir las leyes de seguridad vial durante todo el año como parte de su compromiso para reducir los accidentes y salvar vidas. 

 

Sea usted conductor, pasajero o peatón, el LVMPD recuerde a todos que la seguridad en nuestras carreteras constituye una prioridad.

Top