Lisa Brown, candidata a jueza de raíces mexicanas, admira a comunidad hispana

Por Rodrigo YÁÑEZ

Tengo parte hispana, mi padre es mitad hispano, porque su madre es mexicana, estoy muy orgullosa de eso y me gusta involucrarme con esa comunidad, dijo en entrevista concedida a El Mundo Lisa Brown, candidata a jueza de la corte familiar en el condado de Clark, departamento T.

Reitero, para mi es importante involucrarme con esa comunidad, por ejemplo, asistí al homenaje de César Chávez que se llevó a cabo en días pasados en el Craig Ranch Park, también acudí a otro evento que realizó el Colegio del Sur de Nevada, solo por mencionar algunos eventos, señaló Brown.

Lisa ya ejerció como jueza de la corte familiar de enero del 2001 a diciembre del 2008, también ha sido fiscal general adjunto en la división de servicios infantiles y familiares de Nevada, en la división de servicios de desarrollo y salud mental y fue miembro del equipo de litigios.

Como ya lo mencioné, estoy orgullosa de mis raíces y para mi es muy importante la comunidad hispana, además de que es una comunidad muy activa lo cual beneficia a nuestro país, resaltó Brown, son personas maravillosas, estoy orgullosa de esa comunidad, reiteró.

Me preocupo por todas las comunidades, y claro, también por la hispana, por la parte que tengo de ella, indicó Brown, estoy comprometida en proteger y ayudar a los niños y las familias, me preocupo por mantener a las familias unidas, porque en un divorcio los niños no se divorcian de sus padres, entonces es importante ver por ellos.

Yo pienso que la reforma migratoria es importante para la gente que ya está en este país, que es el lugar donde vive. Mis antepasados son de México y yo nací aquí por ellos, señaló Brown.

Admiro a mi bisabuela, ella fue una obrera en California y también admiro a mi padre, quien estuvo en la fuerza aérea y tiene la profesión de ingeniero; él ha trabajado duro por la familia, destacó Browm.

La motivación que tuve para convertirme en un abogado es para ayudar a la gente y proteger a los niños, expresó Brown, he servido a nuestra comunidad ayudando a los necesitados con servicios legales gratuitos. Soy una madre de  crianza, he adoptado dos niños maravillosos y soy voluntaria para representar a los niños en nuestro sistema de cuidado de crianza.

La comunidad hispana es maravillosa, conservo la parte que tengo de ella y estoy honrada de servirla en todo el condado de Clark, pienso que deben continuar conservando los valores familiares, para ellos la familia es el centro de todo, trabajan mucho y tratan todo el tiempo de estar  juntos en su hogar, finalizó Brown.

 

Top