Los indocumentados no se dan por vencidos

Por Nuestros SERVICIOS

Avanza noviembre, y los indocumentados no se dan por vencidos. La organización Arriba Las Vegas Worker Center los apoya en su reclamo de residencia permanente.

“Se trata de un reclamo, una exigencia de alcance nacional, asevera el incansable José L. Tolentino, amparados por DACA, el TPS, trabajadores esenciales, sonmillones las personas que vienen a laborar, contribuir a la economía de este país, necesitan legalizar su estatus migratorio, justicia para todos”, destaca.

La parlamentaria, por segunda vez, dio una opinión en contra de una residencia permanente para millones de personas.  Es preciso una nueva propuesta para su consideración. Se exige a los demócratas que materialicen sus promesas, que la ignoren, que no permitan que su decisión afecte a millones de personas; hay que impulsar alternativas que garanticen la residencia permanente.

“Urge alzar voces por la justicia, apuntó Tolentino, nos necesitamos unos a otros, demostrar la fuerza de la comunidad; es preciso cumplir las promesas; que los trabajadores realicen su labor sin miedo a ser encarcelados, deportados, que no se separe más a las familias. Es posible avanzar en la reconciliación, los inmigrantes son el motor de la economía, la máquina que mueve el voto, y los políticos nos usan como ficha de cambio... hagan lo correcto, logren la legalización”.

Top