Mes de la Herencia Hispana... Acuden empleados del Banco Chase a restaurante

Por Rafael ROMERO

Un nutrido grupo de empleados del Banco Chase ubicado en las inmediaciones de Sahara y Maryland acudió al restaurante ‘Carlitos Cuban Food’ para celebrar el Mes de la Herencia Hispana que inició el pasado 15 y se extenderá hasta el domingo 15 de octubre.

Carlos y Betty Rodríguez, en calidad de anfitriones, tuvieron a bien comentar para los lectores de este semanario “varios de esos empleados vienen con alguna frecuencia, para nosotros es un honor recibirlos en una fecha en que se honra la independencia de nuestros países, se celebran las tradiciones y costumbres... nos alegra que vengan a probar nuestro sazón”, coincidieron.

En medio de un ambiente de alegría y camaradería, la joven Lisette Rodríguez ofreció detalles de la labor que realizan, los años de fundado que lleva el restaurante, y trascendió que dan empleo a 20 personas, un colectivo que decir de sus padres se caracteriza por la disciplina y puntualidad. Laboran en dos turnos.

Por su parte Vivian Padilla, de Chase Regional Communications, agradeció la organización de la actividad, “que nos acogieran a mis compañeros y a mí con tanto entusiasmo y familiaridad; por ningún concepto queríamos que pasara por alto la fecha en que comienza a celebrarse en todo el país el Mes de la Herencia Hispana, algo que para nosotros reviste singular importancia pues se trata de reconocer el aporte y las significativas contribuciones de la comunidad hispana a los Estados Unidos.

Padilla significó que los hispanos poco a poco han ido saliendo adelante en diferentes renglones, apoyados en el estudio y la capacidad laboral, además destacó con orgullo: “hoy el 21 por ciento de los empleados de Bancos Chase es hispano, una cifra considerable”.

 

Top