Ofrece NV Energy consejos para mantener la frescura y conservar energía

La temperatura está aumentando y NV Energy tiene consejos para los residentes del Sur de Nevada destinados a conservar energía y reducir su factura de electricidad mientras que mantiene su casa fresca y cómoda. 

“El aire acondicionado típicamente cuenta por el 60 a 70 por ciento de su factura de energía en el verano. Así que lo más impactante y fácil que puede hacer para ahorrar energía en los meses de más calor es ajustar el termostato más alto”, dijo Pam Hilts, Directora de Programas Residenciales. “Durante la primavera y el verano, recomendamos que ajuste el termostato a 78 grados cuando está en casa y 85 grados cuando no está en casa”. 

Otros consejos que se pueden aplicar en cualquier momento, pero que son aún más importante durante los meses de verano: 

* Compre un termostato programable para que su aire acondicionado se ajuste automáticamente para operar cuando lo necesita y que se apague cuando no se necesita, típicamente cuando no hay nadie en casa. 

* Mantenga su aire acondicionado al cambiar regularmente los filtros de aire y al limpiar las redes de condensación, asegurándose que no tengan polvo. 

* Apague todas las luces y aparatos cuando no se están usando. Ya que vivimos en un clima de calor excesivo, es importante poner un alto al uso de energía cuando sea posible. 

* Reemplace bombillas incandescentes con unas LED más eficientes, que le podrán ahorrar $7 en costos de energía por año por cada bombilla LED instalada. 

* Use su lavaplatos, lavadora y secadora los más tarde en la noche posible, ya que estos aparatos hacen la casa más caliente cuando se están usando y hacen que su aire acondicionado trabaje más duro. 

* Use su parrilla de afuera, en lugar de su estufa de la cocina cuando sea posible para prevenir calor excesivo en su hogar. 

* Use abanicos portátiles y eléctricos y ventiladores de techo para mantener la temperatura de adentro más baja mientras que mantiene los costos de energía más bajos. 

* Use aparatos que reduzcan el tiempo que corra su bomba de la piscina, de ocho a 12 horas por día es suficiente. También puede instalar una bomba de piscina de velocidad variable que le ahorra energía. 

Para información adicional sobre cualquiera de los programas de conservación de NV Energy incluyendo Reembolsos de bombas de piscina, Luces, Energy Star, Reciclaje de Refrigerador, mPowered y el programa CheckMe! Plus AC visite www.nvenergy.com/savemyway.

Top