Ofrecen asistencia médica a personas de bajos recursos

Por Rodrigo YÁÑEZ 

Existe un centro de salud llamado Hope Christian Health Center que atiende a personas de bajos recursos, con un servicio médico a bajo costo y de calidad; es un centro de atención sin fines de lucro y compasivo.

Los médicos que atienden son profesionales, están capacitados y desean servir con atención médica que se centra en las necesidades familiares.

Acepta muchas formas de seguro médico, aunque también atiende a quienes no lo tienen o es insuficiente. El costo del servicio es calculado de acuerdo al nivel de ingresos y el tamaño de la familia.

También atendemos a personas que no tienen un estatus legal en el país, indicó a El Mundo Steve Flores, de Hope, para las personas que ganan un salario menor a los 20 mil dólares anuales la consulta cuesta 40 dólares; en una emergencia podría ser gratis en caso de que no tenga suficientes ingresos, además pueden ser atendidos sin seguro médico.

Estamos aquí para ayudar a la comunidad, no para hacer dinero, señaló Flores, es una clínica cristiana y si quieren que oremos con la gente, también lo podemos y lo queremos hacer, indicó. Tenemos el doctor que la gente de bajos recursos no tiene y necesita, resaltó. 

Aquí pueden llegar los pacientes y la atención médica es el mismo día o si quieren pueden hacer una cita. El doctor quiere mucho a la comunidad y sabe como ayudarlos con la receta, algunas veces si el paciente gana poco la medicina podría no costarle.

Atendemos a niños, prácticamente desde su nacimiento, y tenemos atención médica primaria, donde atendemos a pacientes con problemas de diabetes y colesterol, la presión, algún dolor, gripa, etc.

La atención médica es de 8:00 A.M. a la 4:30 P.M., lunes, miércoles y jueves; cuando tengamos más pacientes extenderemos los servicios a martes y viernes, indicó Flores. Para hacer citas llamar al 702-644-4673.

Hope se encuentra ubicado en 4357 Corporate Center Dr. Ste 450, North Las Vegas, NV 89030. Para mayor información visitar www.hopehealthvegas.org.

En respuesta a la gracia de Dios, nos imaginamos un movimiento del pueblo de Dios que elige todos los días promover la curación durante su participación en la obra redentora de Cristo entre los que se sienten económicamente, socialmente y espiritualmente marginados en Las Vegas, señala Hope en su sitio web. 

Tenemos la visión de un ambiente de compasión y humildad que permite a los seguidores de Cristo a usar sus dones particulares a través de relaciones de respeto mutuo e invitar a aquellos a quienes sirven a la comunidad del reino de Cristo. Nuestro principal medio para lograr este objetivo es a través de una clínica de salud de la comunidad, donde ofrecemos a todos la excelencia de la atención física, emocional y espiritualmente, agrega la página web.

 

Top