Pide ayuda la familia Miramontes para cubrir gastos funerarios

La solidaridad de la gente se ha manifestado en los últimos días, dadas las tragedias que han enlutado a muchos en esta ciudad.

La familia Miramontes perdió a dos de sus integrantes, Danny y Francisco, tras un trágico accidente acaecido el pasado sábado 30 de septiembre. Los cuatro adolescentes caminaban por la acera cuando fueron atropellados en el área de Desert Inn y Cabana. Dos de los fallecidos, Danny y Francisco Miramontes eran hermanos. La familia Miramontes ahora pide ayuda para cubrir los gastos funerarios.

Amigos y familiares llevaron a cabo una vigilia el domingo primero por la noche para los tres niños que perdieron la vida en el accidente.

Karla Moreno, tía de los occisos identificó a dos de los muchachos como Francisco Miramontes, de 15 años, y Dany, de 12 años. Ella compartió que los niños iban caminando a Jack in the Box para conseguir algo de comida cuando el coche los atropelló.

La familia abrió una página de GoFundMe para recaudar dinero para los servicios funerarios de Francisco y Danny.

De acuerdo con un vocero del Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas, tres de los cuatro chicos golpeados fueron muertos, el tercer niño muerto no fue identificado. Se espera que el cuarto niño sobreviva.

El presunto responsable del accidente, Joseph Eskandarian, fue arrestado seis horas después e ingresado al centro de detenciones donde espera comparecer ante la justicia.

El pasado domingo 8, se llevó a cabo una kermés para recaudar fondos y poder darle cristiana sepultura a los jovencitos Francisco y Danny, la jornada empezó a las 2 de la tarde y se prolongó hasta pasadas las siete, cuando el viento hizo imposible que siguiera actuando la gente que se solidarizó en la parte artística.

Hubo comida, música, bebidas, talento local para toda la familia, sin dudas fue una causa humana, justa y noble.

 

Top