Pistolero recibe un disparo por el jugador que intentó robar- Pokemon Go

Las autoridades informaron mediante un cable enviado a los medios de comunicación, que un hombre armado trató de robar a un grupo de personas que participaban en el popular juego de Pokemon Go, en un parque de Las Vegas, sin embargo, no contaba con que uno de ellos sacara su propia arma de fuego y le disparara en un intercambio de balas.

El teniente del Departamento de la Policía Metropolitana de Las Vegas, David Gordon, abundó que los dos hombres, a consecuencia de los disparos, tenían lesiones que no ponían en riesgo su vida.

El uniformado explicó que un sujeto armado llegó al parque y abordó a seis personas que se encontraban jugando el popular dispositivo móvil, el cual permite a los jugadores trasladarse a lugares físicos para “atrapar” personajes de Pokemon virtuales.

El sospechoso exigió el dinero y las posesiones a punta de pistola, el lunes 25 por la mañana. Pero el presunto ladrón no contaba con la astucia de uno de los jugadores de Pokemon Go que también estaba armado, y en un momento dado sacó su propia arma para defenderse él mismo y a sus amigos.

El jugador recibió un disparo y fue llevado a un hospital.

Un sujeto que se cree, es el sospechoso, también apareció en el hospital con heridas de bala.

 

El teniente de Metro, David Gordon, no precisó si el sospechoso había sido detenido por las autoridades a consecuencia del incidente.

Top