Prosigue la tensión... La Culinaria rechazó propuesta del Hotel Virgin

A minutos del cierre de esta edición, la Unión Culinaria consideró oportuno rechazar la propuesta más reciente de los directivos del Hotel Virgin tras lo cual se mantiene el conflicto laboral.

La propuesta de la instalación hotelera -el pasado martes 21- era contentiva de un aumento de 41 centavos por hora trabajada, además de la reducción de carga laboral por turno para asistentes de habitación.

Representantes de la Unión Sindical calificaron de ridículas dichas propuestas, de lo que se desprende que continuarán las negociaciones y la presión hasta conseguir una remuneración salarial que consideren justa.

Recientemente trabajadores del Hotel Virgin protagonizaron una huelga por 48 horas, a la que se unieron piquetes.

El documento del Virgin resalta que no hay voluntad de llegar a un acuerdo por parte de los sindicalistas que permita finalizar el conflicto.

Los del Virgin advierten que han solicitado reanudar las negociaciones en dos oportunidades, sin embargo los de la Unión no han ofrecido fechas alternativas para sentarse a dialogar en busca de un acuerdo con el que ambas partes queden complacidas y concluya la tensión.

Top