Provechosas reuniones en favor del avance y un mejor futuro

Por Nuestros SERVICIOS

Cuánto se haga por la educación de nuestros hijos es poco, pero además se impone que trabajemos por una educación de calidad, por un proceso de aprendizaje que se distinga por el contenido, la motivación, el interés de educadores, padres y educandos.

No por gusto sobresalientes mujeres de la comunidad  son literalmente apasionadas por la educación, están los casos de Hergit Llenas, Valeria Gurr, Jennifer McCluskey, Elena Gandía, Selene Lozada, Mayra Jaramillo, Andrea Moore, Mónica Roca, entre otras.

“Lo más importante es que los niños, los adolescentes, los jóvenes, adquieran conocimientos, se preparen para las exigencias de la vida, estar a la altura de un buen empleo, de un salario bien remunerado, es lo mejor para sus familias, la comunidad, la ciudad, el estado, el país”, destaca Flor Cardona.

Las pláticas denotan un interés por el proceso educativo, que los alumnos recuerden, memoricen, conozcan, pero además sale a relucir el interés y las preocupaciones por la seguridad de los estudiantes.

 

“Sostenemos que la calidad de la educación debe ir más allá de la permanencia del niño en los salones de clases, hay que conseguir la combinación de condiciones idóneas para la enseñanza y el aprendizaje, además de los logros, en un ambiente adecuado, que alcanza a la alimentación, la salud, la seguridad”, dice con optimismo Lozada.

Top