Reconocieron organización de ‘Mamma Summit’ en Las Vegas

Por Roberto PELÁEZ

Alrededor de un centenar de personas acudió al evento denominado ‘Mamma Summit’ efectuado el pasado sábado 12 con el objetivo de motivarlos a realizar actividades para mejorar el medio ambiente, más que todo el agua y el aire, afirmó al semanario El Mundo Claudia Najarro, de Moms Clear Air Force, quien se mostró orgullosa por el éxito del acontecimiento y agradeció a todos los partiipantes que se dieron cita en el Chuck Minker Sports Complex.

Se pudo conocer que Carolyn Goodman, alcaldesa de Las Vegas, proclamó el 12 de mayo como el ‘Día de Clean Air Force Day’, como justo reconocimiento al trabajo sostenido por la mencionada organización, empeñada en mejorar el medio ambiente y con ello evitar enfermedades, sobre todo de las vías respiratorias.

Najarro, quien es de esas mujeres que se multiplica, está aquí, allá, por todas partes en favor de la comunidad, destacó que cuanto se haga en favor del medio ambiente es poco; Moms Clean Air Force, dijo, reúne a cerca de un millón de madres y padres, unidos precisamente contra la contaminación ambiental. Una de las responsables de la organización viajó a Las Vegas procedente de Washington DC para participar y apoyar a Najarro en lo concerniente al evento.

Resultó una jornada aleccionadora, provechosa, significó Najarro, quien resaltó, entre las numerosas actividades, la siembra de semillas por parte de niños y adultos; tomaron parte en la actividad la congresista Dina Titus, Isaac Barrón, vice alcalde de la ciudad de North Las Vegas, además de Maggy Mora, representante del congresista Rubén Kihuen, quienes trasmitieron un mensaje de felicitación por lo exitoso de ‘Mamma Summit’ e instaron a la comunidad a unirse al noble propósito de contribuir a mejorar el medio ambiente, algo que compete a todos.

La anfitriona principal de la actividad aprovechó la oportunidad para agradecer también la participación de representantes de organizaciones como Sierra Club, Planed Parenthood, Mi Familia Vota y Make the Road.

 

Reina Santos, otra de las incondicionales defensoras del medio ambiente, se mostró complacida por la actividad, me alegró sobremanera, apuntó, ver a casi 100 personas deseosas de hacer para evitar la contaminación, cuidar la salud sobre todo de los más pequeños, y a manera de despedida acotó: debemos organizar eventos de este tipo, con este noble propósito, con más frecuencia.

 

Top