Residentes en Las Vegas acusados de fraude al DMV

Por Nuestros SERVICIOS

Eric Brambila, Yousef Hammoudeh y Suleiman Showbaki, residentes en Las Vegas, resultaron detenidos y son acusados de llevar a cabo trámites o gestiones fraudulentas para la venta ilegal de vehículos, según comunicado del DMV de Nevada.

Los detenidos podrían encarar sanciones, en correspondencia con la información del DMV, que van desde uno a 20 años en prisión, si se comprueba que son culpables de los delitos que se les impugnan.

Brambila como Showbaki, según las investigaciones, habrían falsificado órdenes de reparación de cinco vehículos, para poder venderlos -de manera ilegal- con fines de lucro a Hammoudeh. Precisa la nota que en los papeles fraudulentos se especifica la reparación, pero los trabajos de reparación no se materializaron, se falsificaron los pedidos de títulos al DMV para de esa manera controlar la propiedad de los vehículos a nombre de Hammoudeh. 

“Falsificar documentos de título para obtener de manera fraudulenta la propiedad de un vehículo -mediante una venta de gravamen- es lo mismo que robarlo”, advirtió J.D. Decker, quien funge como jefe de la División de Cumplimiento del DMV. Se considera que el valor de los cinco vehículos es de alrededor de $320,000, vale significar que dos de ellos son considerados vehículos ‘exóticos’, de alta gama. 

 

Destaca el comunicado del DMV que tres vehículos adicionales fueron confiscados durante los arrestos, además se descubrió que familiares de Hammoudeh los usaban como sus automóviles personales, con placas de California, que consiguieron por intermedio de una agencia de vehículos que el sospechoso tiene en el estado.

Top