Se desplomó un helicóptero de LVMPD en área residencial, no causó daños

Por Rodrigo YÁÑEZ

Se desplomó un helicóptero del Departamento de la Policía Metropolitana de Las Vegas  (LVMPD, por sus siglas en inglés), el pasado miércoles 31, aproximadamente a la 1:30 P.M. sobre la N. 23rd Street, entre E. Margaret Ave. y la E. Ryan Ave. en las cercanías de la E. Bonanza Rd y la N. Eastern Ave.

La nave cayó sobre la calle en un área residencial sin causar daños a las viviendas y viajaban dos oficiales de LVMPD, quienes fueron trasladados a un hospital para ser atendidos de lesiones leves, dijeron las autoridades.

John Sheahan, sargento de la policía, dijo que el accidente ocurrió siete minutos después de que despegó de la base del aeropuerto de North Las Vegas. El piloto y copiloto ayudaban en ese momento en la búsqueda de un sospechoso de apuñalamiento, según información de A.P.

Vecinos del lugar dijeron a El Mundo no haber visto cuando cayó el helicóptero, pero si oyeron un fuerte ruido como de un choque de automóviles.

Escuchamos el ruido del helicóptero volando, de repente oímos un fuerte ruido, creyendo que era un choque de carros; inmediatamente llegaron las unidades de los bomberos y varias patrullas, en ese momento nos dimos cuenta que se había desplomado la nave, dijeron dos empleados de una tienda de celulares que se encuentra sobre la E. Bonanza Rd.

 

Top