Se lucen hidalguenses y voluntarios en el Winchester Dondero Cultural Center

Por Rafael ROMERO

“Aprecio su duro trabajo, da gusto ver lo limpio que ha quedado el jardín, listo para las actividades que pretendemos llevar a cabo durante la primavera, les agradezco mucho”, expresó Irma Varela al grupo de personas que de manera voluntaria acometieron labores de limpieza en los jardines del Winchester Dondero Cultural Center, en las proximidades de McLeod y Desert Inn.

“Es la segunda vez que vienen para limpiar y realmente es justo reconocer el trabajo que realizan, su empeño para que todo quede lo mejor posible”, abundó Varela.

Miembros de la Federación Hidalguense de Las Vegas, liderados por Fernando Serrano, junto a voluntarios de Red Rock Audubon.

En más de una oportunidad hidalguenses del valle han sacado a relucir la sólida relación de trabajo que los une con el mencionado Centro “allí, dicen, nos han acogido para llevar a cabo numerosos eventos, incluida la celebración por el Día de Muertos en que hemos conquistado varios premios, además de la excelente atención brindada por Irma”.

Al finalizar el trabajo, la recogida de basura, Varela tuvo palabras de agradecimiento para, entre otros, José y Sara Amaya, Martín Germán y Victoria Pérez, Arturo y Agustín Godínez. Sara en nombre de quienes se entregaron a las labores de limpieza, destacó que llevaron a efecto el trabajo con mucho gusto.

Serrano, quien desde hace varios años encabeza la Federación de Hidalguenses de Las Vegas, ha hecho énfasis en el orgullo que significa para ellos contribuir a la limpieza de los jardines del Winchester Dondero, una instalación que acoge numerosas actividades culturales y que siempre tiene las puertas abiertas a la comunidad.

Ahora a mantener la limpieza.

Top