Seguridad laboral en Nevada, una prioridad: Todd Schultz

De Nuestros SERVICIOS

La fuerza laboral en el estado de Nevada continúa creciendo, incluyendo la fuerza laboral hispana, por lo que la seguridad en el trabajo sigue siendo una prioridad para los empleadores. Para asistirlos, la Sección de Consultoría de Seguridad y Capacitación (SCATS) de la División de Relaciones Industriales del Estado de Nevada proporciona -sin costo alguno para el empleado-, capacitación de seguridad y salud en el trabajo, así como servicios de consultoría y seguridad para los negocios.

A nivel nacional, la fuerza laboral hispana sufre un alto número de lesiones y fatalidades en el trabajo. Reportes de la Agencia de Estadísticas Laborales de los Estados Unidos muestran que las lesiones laborales, que involucran a trabajadores hispanos, tiene el número más alto de fatalidades, después de la fuerza laboral caucásica.

“En SCATS sabemos que es importante educar a todos los trabajadores de Nevada, incluyendo a los empleados hispanos, acerca de seguridad en el sitio de trabajo”, dijo Todd Schultz, Jefe Administrativo de SCATS, agregando  “nuestros cursos de capacitación y recursos bilingües han sido creados para ayudar a mantener a la creciente fuerza laboral hispana de Nevada informada en cuanto a salud y seguridad”.

Los recursos en Español de SCATS incluyen varios programas, materiales y videos de seguridad y salud en el trabajo sobre las regulaciones de la Administración de Salud y Seguridad Ocupacional (OSHA) y los estatutos de Nevada. Todos diseñados para ayudar a reducir las lesiones y enfermedades en el sitio de trabajo.

Hay clases en español disponibles durante el año que pueden solicitarse.

Los servicios de consultoría gratuitos y confidenciales en el sitio de trabajo sobre seguridad y salud están enfocados en identificar peligros, y prevenir lesiones y enfermedades en el trabajo. Hay asistencia bilingüe disponible. SCATS trabaja con los empleadores para aumentar su conocimiento y entendimiento sobre las regulaciones de OSHA, los estatutos de seguridad de Nevada, y evalúa los programas existentes para que cumplan con las regulaciones y la efectividad para asegurar la salud y seguridad de los empleados.

 “Nuestro equipo de profesionales de seguridad y salud está dedicado a mantener a la fuerza laboral de Nevada segura y saludable. Nosotros sabemos cómo ayudar a los negocios a crear un sitio de trabajo seguro y saludable, y lo hacemos gratis”, terminó diciendo Schultz.

La oficina de SCATS en Henderson está localizada en 1301 North Green Valley Parkway, Local 200. Puede comunicarse con SCATS llamando al 702-486-9140 o visitando  http://4safenv.state.nv.us/.

 

Top