Todo un éxito: Vacunas, asientos para niños y regalos destinados a los bebés

Por Rafael ROMERO

Sin dudas un excelente regalo para los niños y sus padres es velar por su salud, propiciarles las vacunas necesarias destinadas a prevenir enfermedades, aseguró Jorge Viote, vocero del Distrito de Salud del Sur de Nevada (SNHD, por sus siglas en inglés), y no solo eso, agregó, con los juguetes y car seat apostamos porque los menores de casa crezcan sanos y fuertes.

Nuestro evento ‘Baby Bash’ del que muchas personas se enteraron a través del periódico El Mundo en su edición del pasado 28 de abril, resultó un éxito, y podemos señalar, continuó, que se vacunaron a 106 niños y 32 adultos, priorizando en este último caso a quienes no disponen de seguro médico, resaltó. O sea, para vacunas atendimos a 138 personas y se colocaron 317 vacunas.

Por otro lado se obsequiaron 50 car seat con la indicación a los padres de que deben colocarlos correctamente en sus respectivos vehículos, destacó el vocero, siempre en el asiento trasero, conocer el peso del pequeño para utilizar el car seat indicado, todo eso es muy importante, dijo.

El ‘Baby Bash’ de este año fue una actividad muy concurrida, con un relevante respaldo de público, muchos ninnos con sus padres, y aprovechamos para extender servicios a adultos sin seguro médico, algo que siempre es muy bien recibido, destacó Viote; como atractivos, pues rifas, obsequio de juguetes, artículos para bebés, en tal sentido, comentó, los juguetes cumplen una doble función, no es solo traer consigo la sonrisa de los pequeños, hay que verlos como algo que incide directamente, como parte indispensable del juego, en el crecimiento de los niños.

 

Les platicamos a los padres sobre la importancia del juego, de cuánto influye en los niños que tienen la posibilidad precisamente con los juguetes y el juego, de socializar, hacer nuevos amiguitos, desarrollar habilidades, todo ello favorece su crecimiento físico y mental, advirtió, incluso sentimental, por eso no fue casual que el ‘Baby Bash’ finalizara en la sede del Distrito de Salud (280 al sur de Decatur Boulevard) y muy cerca del Día de los Niños. No se puede perder de vista lo que aportan los juguetes y el juego en sí, destacó, de ahí que vacunas para la salud y juguetes constituyan un excelente regalo para los niños y sus padres, para toda la familia, remarcó.

 

Top