Consejos a tener en cuenta para estar bella por dentro y por fuera

Está claro que en gran medida con salud e inteligencia se recorre una parte considerable del camino que conduce a la belleza. 

Es importante para toda mujer cuidar de su salud, en ello incide la higiene y el cuidado. Si a lo anterior se suma la inteligencia para sacar provecho a las indicaciones relacionadas con la belleza... ese es el camino. 

Lo que es mejor, atender a los consejos de belleza, ponerlos en práctica, por lo general no requieren de mucho tiempo, aunque sí de sistematicidad.

Hemos platicado otras veces de la importancia de hidratarse correctamente, e insistimos, es muy importante estar hidratadas.

Es necesario ejercitarse, utilizar la protección solar, tener la inteligencia y fuerza de voluntad para evitar lo que te hace mal (algún alimento, incomodarse, o el mismo estrés), todo ello afecta tu salud y por consiguiente tu belleza.

Utiliza cremas, debes tener en cuenta la que te proporciona mayores beneficios, va mejor con tu tipo de piel; con cierta frecuencia debes ponerte en manos de una profesional para una limpieza facial profunda. No dejes de consumir antioxidantes. recuerda que el protector solar es de uso diario, a veces más de una vez al día. La exposición al sol es dañina.

Cuida de tu cabello, tu piel, tus ojos, tu boca, tus manos, los codos, los pies... no descuides la higiene, debes -al estar bien informada- saber qué cosméticos van mejor contigo, te favorecen. 

 

Tienes el derecho a estar hermosa.

 

Top