Contra el envejecimiento prematuro, atrévete con el suero cosmético

Un sérum o suero cosmético es un tratamiento que se caracteriza por tener alta concentración de ingredientes activos y una textura líquida que favorece una rápida y más profunda absorción. ¿El principal beneficio? La alta eficacia para combatir el envejecimiento prematuro de la piel.

Sin dudas los sérums son perfectos, ayudan en la rutina de cuidado de la piel, ya que su absorción permite que sus ingredientes penetren profundamente. Los sérums pueden permitirte una limpieza más profunda y rejuvenecer la complexión de tu rostro.La crema hidratante trabaja sobre la epidermis, mientras que el sérum penetra y sus beneficios tienen lugar en la dermis, dejando la capa superficial más desprotegida. Las cremas pueden contener factor solar y protegernos del sol, mientras que los sérums no.¿Se aplica antes el serum o la crema hidratante? El serum va siempre después de la limpieza y antes de tu crema facial. De esta manera consigues aprovechar todo el potencial de su alta concentración de activos y unos mejores resultados.

La textura del sérum es muy ligera, pero se extiende mucho, así que solo necesitarás 4-5 gotas para todo el rostro, cuello y escote. Aplícalo con la punta de los dedos, y luego golpea la piel suavemente, como alisándola.

El suero facial -o sérum- llegó a nuestras vidas hace pocos años, pero su crecimiento ha sido exponencial. No hay marca de belleza que no ofrezca no uno, sino diversos tipos de sérums: antiedad, exfoliante, antimanchas, iluminador... 

Top