Si de las manos se trata, se agradece un buen masaje

El masaje de manos es una manera fácil y rápida de relajarse y librarse del estrés. Se aplica al final de una manicura, o en sesiones individuales de 10 minutos. Es una forma ideal de relajarse.

Es una manera fácil de tomarte un merecido descanso en medio de tu apretada agenda. Un buen masaje de manos es relajante, una forma de nutrir las articulaciones fatigadas. Desde la acción repetitiva con la pc hasta el desgaste, las manos son lo último en lo que pensamos a la hora de darnos un capricho. Muchas veces un buen masaje que trabaje las manos y las muñecas puede ayudarnos a liberar la tensión y relajarnos.

Se aplica de pie o sentado, con lociones o aceites especiales, lo que resulta ideal para nutrir y suavizar la piel seca. Con las palmas de las manos, los pulgares, los nudillos, el masajista aplicará presión para ayudarte a liberar la tensión. 

Se estiran los músculos de la muñeca, los dedos y las palmas de las manos, con una ligera fricción para calentar la piel y relajar la mano, aplicar presión para liberar la tensión y trabajar las articulaciones de la mano, hacerlas más flexibles, es perfecto para las personas que pasan muchas horas frente a la pc.  

 

El masaje para las dos manos debe ser de 10 a 30 minutos. Muchos salones de belleza ofrecen tratamientos después del masaje de manos, que es ideal para las personas de mala circulación.

Top