Un accesorio siempre útil... Los aretes combinados con la ropa

Algunas buscan inspiración en revistas de moda, otras no salen a la calle sin aretes. Todos (hombres y mujeres) coinciden en que los accesorios ayudan a realzar el look.

Combinar de forma acertada los aretes con la ropa, hace una gran diferencia en el resultado final, sencillamente es como pasar de lucir bien a ser alguien que atrae miradas a su paso.

Claro que el estilo es subjetivo, depende de los gustos, pero hay sugerencias que no pueden echarse ‘en saco roto’.

Cómo combinar los aretes con la ropa sin perder esencia y estilo. Es prioritario lucir bien y estar cómoda.

Ellos visten por si solos. Al usarlos, trata de aplicar la fórmula de “menos es más”, que se traduce en: si usas aretes evita otros complementos (como cadenas), recoge tu cabello o usa una cinta que deje ver el arete en todo su esplendor, o sea, dale protagonismo.

Los aretes son hermosos y sirven para cualquier ocasión, para acertar debes poner atención a los patrones de cuello.

Los cuellos abiertos o escotes pronunciados, suelen usarse con aretes largos. Dan una ilusión visual que alarga el cuello y estiliza la figura.

Conoce los patrones de escotes: corazón, semi corazón, cuello V, asimétrico, son solo algunos de ellos. Después es más sencillo escoger los pendientes ideales.

Los aretes clásicos nunca pasan de moda. Hay diseños de muchos aretes que pueden ser delicados y sencillos, pero también sofisticados y elegantes.

Top