Vacunas en NLV para personas confinadas en sus hogares

Por Nuestros SERVICIOS

Después de una intensa labor, la ciudad de North Las Vegas comenzó a ofrecer vacunas para las personas que por diferentes circunstancias permanecen confinadas en sus respectivos hogares, lo que constituye sin dudas una buena nueva, más aun tras los complejos últimos meses. 

Trascendió que personal del Departamento de Bomberos de North Las Vegas tuvo a su cargo el administrar las dosis de una sola inyección de la vacuna Johnson & Johnson, además se supo que han establecido una línea directa para que los residentes programen la visita sin que sea necesaria establecer una cita previa. 

Para los residentes en NLV -que no están confinados en casa- pero enfrentan barreras de transporte, la línea directa también está disponible para discutir las opciones de transporte hacia y desde una cita programada en una clínica de vacunación. Se trata de una lucha denodada por inmunizar a la mayor cantidad de personas posible, a fin de preservar la salud, evitar el contagio y la propagación de la pandemia. El panorama es mucho más alentador que meses atrás.

Las personas que están confinadas en sus hogares, o que buscan transporte para las vacunas, pueden llamar al 702-623-2136. Aquellos que deseen visitar el sitio de CSN pueden visitar vaxnlv.com o llamar al (800) 401-0946.

Los interesados pueden obtener más información sobre el programa al acceder al siguiente sitio: https://news3lv.com/news/local/covid-19-vaccine-program-launches-for-homebound-residents-in-north-las-vegas.

 

A instancia estatal, una información reciente precisa que se han registrado más de 305 mil casos, con cinco mil 270 fallecidos; mientras que en el plano nacional, a causa del Coronavirus han perdido la vida más de 555 mil personas. El presidente Joe Biden destacó que hasta mediados de año la cifra de fallecidos debe alcanzar los 600 mil, aunque se acelera la vacunación.

Top